#navbar-iframe { opacity:0.0; filter:alpha(Opacity=0) } #navbar-iframe:hover { opacity:1.0; filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100) }

EL GRAN MUNDO DE LOS ANIMALES

Todo sobre los animales en general. Defendamos sus derechos, ellos q nos dan tanto a cambio de tan poco ....

Juchka, la perra que adopto a una tigresa.

El instinto maternal en las especies animales muchas veces nos puede llegar a resultar incomprensible, pero no deja de ser fascinante conocer noticias de este tipo.
Esta es la historia de MAY una tigresa concebida in vitro que fué abandonada por su madre biológica al poco tiempo de nacer.
El personal del zoológico de Omsk, en Siberia, empezaron a preocuparse por la salud de la pequeña felina y decidieron encontrarle una madre adoptiva que la aceptase; lo sorprendente de la historia es que una perra llamada Juchka fué finalmente quien aceptó a este bebe como si fuese de su propia camada.
Tanto May como su nueva familia canina se han adoptado perfectamente a su nueva vida.
Aunque la aceptación del "peculiar" miembro a sido todo un éxito, la dieta de May debe ser suplementada con leche de cabra y crema (nata), ya que la leche de tigre contiene cantidades de grasa 5 o 6 veces superiores a la de su mamá adoptiva.
Increible pero cierto!!!

EMBRIONES ANIMALES

Los mamíferos tenemos la peculiar costumbre de fermentar en la barriga de nuestras mamás, consumiendo nutrientes y creciendo poco a poco, pasando de manera asombrosa de ser una simple célula a convertirnos en grandes masas de órganos, tejidos y otras cuestiones, como un sistema nervioso o sanguíneo. Todo este cableado es un canto a la complejidad de la vida que nos hace pensar en el gigantesco recorrido evolutivo que hemos transitado desde las auroras del génesis de algo parecido al ADN, hace tres mil quinientos millones de años en pleno mar hirviente. Un feto, además de ser el mote de alguien particularmente "feo" y deforme, también es un estadio primario de la formación del embrión, y si algo tenemos en común con el resto de los bichos es la semejanza de embriones sobre todo al principio, y recordemos que mientras la gestación de un elefante gasta ventidós meses de tiempo, una pareja de hámsteres tendrá una nueva camada en quince días. Aqui algunas fotos de animalitosss que aun se están creandooooo ...... una maravilla!!

EL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO!!

- GEORGE -
George, un gran danés de Tucson en el estado de Arizona, EE.UU.y es oficialmente el perro más alto del mundo, mide 109 centímetros de la pata al hombro y 2,2 metros desde la nariz hasta la cola.




El libro de los Récords Guinness en Londres le otorgo este último lunes el título que fue anunciado después de que un juez especial de “Guinness World Records” visitó el perro para verificar sus medidas. Giant George pesa 111 kilogramos y que consume alrededor de 50 kilos de comida cada mes.


George saca de carrera a Titán, otro gran danés de San Diego, California, pues le lleva 2 centímetros de distancia. El registro había despertado un gran interés en la búsqueda de otros registros de mascotas, el Libro Guinness de los Récords Mundiales, dijo.


“Las peculiaridades del perro se describen en el sitio de George. Se duerme en una cama doble grande, le gusta tomar un descanso en un sofá, y está sentado como un hombre, doblando las piernas por detrás”.


Es toda un personaje este perro gigante que ya sorprende al mundo, además es un can muy cariñoso y apenas ladra, lo que además podría hacerle ganar otro titulo como el perro más cariñoso del mundo.



(fuentes:postealoaca.com)

MI PLANETA (NOTICIAS)

Se ha producido un error en este gadget.